Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

ISA Contra La Abusiva Subida Del Recibo De La Luz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Según el Ministro de Industria Miguel Sebastián PSOE, la subida equivale al precio de un café al mes, debe ser que toma el café en un sitio muy caro, o quizás como piensa que los bares para paliar el gasto que va a suponer la subida de las tarifas eléctricas, tendrán que poner el café a 3 euros, pues entre lo que sube la luz y lo que ya subió el I.V.A, para tener algún beneficio tendrá que ponerlo a ese precio.



Desde Iniciativa Socialista de Izquierdas-Utrera, pedimos al Ministro, que al menos no haga esos comentarios, y al gobierno en general, que no crea que los ciudadanos no somos tan tontos, si el problema del gasto energético, viene de los gobiernos del PP, ¿Por qué durante estos seis años no ha hecho nada para deshacer lo mal hecho por el gobierno Aznar, a que viene ahora esta subida si en el último periodo las eléctricas han repartió entre sus accionistas 40 mil millones de euros?

La subida del I.V.A, la congelación de las pensiones, la bajada del sueldo de los funcionarios, y otras lindezas, este gobierno mal llamado "socialista", lo único que va a provocar es una falta de crecimiento del Producto Interior Bruto, y el único objetivo que al parecer está consiguiendo gracias al sacrificio de los trabajadores, es la reducción del déficit fiscal, pero ¿Donde está la salida de la crisis? ¿Donde está la creación de empleo? o es que sencillamente esta es la salida y como viene siendo habitual últimamente en el gobierno PSOE se es muy sensible y débil con los fuertes (banqueros y mercados) y fuerte sin temblarle el pulso con pensionistas viudas y esos cinco millones de parados.

Y lo que es peor todavía está empecinado en retrasar la edad de jubilación, pero por desgracia ya ni el Pacto de Toledo podrá impedirlo, salvo que los sindicatos despierten de una vez, que sepan que desde ISA, tendrán todo el apoyo a todas las movilizaciones que convoquen y si hace falta otra huelga general, pues adelante, pero antes de que sea demasiado tarde.

Los abuelos de Juan vivieron peor que sus hijos, Juan vivió mejor que sus padres, pero peor que sus hijos, su hijo Juan vivió mejor que sus padres y rompiendo el progreso mejor que sus hijos y por supuesto que sus nietos.

TE RECOMENDAMOS