El PA trata de bombardear ante las AAVV la imagen de Antonio Romero

Está mandando cartas a todas las entidades vecinales con las manifestaciones realizadas por el portavoz andalucista, Francisco Romero, sobre la postura del presidente de la Federación en todo lo relacionado con Defensa.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La CAVA ya respaldó a Romero. -
La guerra abierta desde hace varias semanas entre el Gobierno local y la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, principalmente contra la figura de su actual presidente Antonio Romero, lejos de acabar parece que va a seguir viviendo nuevos capítulos.

Eso es al menos lo que se desprende en vista de la última acción llevada a cabo por parte del PA como partido y dada a conocer a este medio por el propio presidente del ente vecinal, Antonio Romero.

Al parecer, la formación liderada por Manuel María de Bernardo se ha dedicado a enviar a todas las asociaciones de vecinos de San Fernando una carta en la que aparecen las últimas manifestaciones del portavoz andalucista, Francisco Romero, en las que criticaba a la Federación y a su presidente por haberse mantenido callados en los últimos meses con respecto al trato que Defensa está dispensando a la ciudad, sobre todo en temas como Polvorines de Fadricas o Fábrica de San Carlos.

El propio Antonio Romero se pregunta “qué es lo que está buscando el PA con este tipo de cosas, qué sentido tiene qué se esté haciendo esta campaña contra mí a cinco meses vista de las elecciones locales”. Y es que cabe recordar que es la tercera vez en las últimas semanas que el PA pone en el ojo del huracán al presidente de Isla de León, ya que inclusive llegó a pedir su dimisión por vincularlo de manera directa con el PSOE. Por aquel entonces, el Gobierno local encontró el rechazo de la casi totalidad de asociaciones de vecinos, quienes mandaron constantemente a los medios de comunicación misivas de apoyo a Romero, e inclusive la CAVA, con su presidente Antonio Viruez a la cabeza, salió en su defensa.

“Son inteligentes”

Antonio Romero comentaba sobre todo lo que está sucediendo que “las asociaciones de vecinos son los suficientemente inteligentes como para saber de viva voz todo lo que está sucediendo. No puedo prohibir a nadie que mande las cartas que quiera, pero me parece muy poco ético que algo así se haga desde un partido político, y menos siendo el gobierno de la ciudad”.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León invita al PA a cambiar de táctica y que deje de entrar en el “juego sucio” iniciado hace algunas semanas contra su persona y el ente al que representa desde hace varios años. “Yo creo que lo mejor que pueden hacer es lo que están haciendo todos los partidos de esta ciudad, es decir, que concierten reuniones con todas las asociaciones de vecinos y que, una vez allí, les expliquen lo que les tengan que explicar, o que haga lo que mejor crean para su conveniencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN