Andalucía

Muere a los 49 años Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI

Después de meses de lucha contra una enfermedad de insuficiencia respiratoria

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI e hijo pequeño de la Infanta Pilar, falleció este viernes a los 49 años después de meses de lucha contra una enfermedad de insuficiencia respiratoria.

El también sobrino de Juan Carlos I llevaba tiempo luchando contra esta enfermedad que era crónica y en los últimos meses se vio agravada por una gripe A, según confirmaron fuentes familiares a 'El Confidencial'.

Nació el 30 de septiembre de 1974 y contrajo hasta dos veces matrimonio, con Mónica Martín Luque, primero, y con Nadia Halamandari, después. En sus últimas semanas ha contado con el apoyo de sus familiares, sobre todo de su mujer, así como su hijo, Nicolás, y sus cuatro hermanos Simoneta, Juan, Bruno y Beltrán.

Era una persona alejada del foco mediático y han sido pocas las ocasiones en las que se le ha visto frente a las cámaras. De hecho, sus últimas imágenes corresponden al año 2020 cuando falleció la infanta Doña Pilar.

El velatorio se desarrolla este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) y a lo largo de la jornada han acudido familiares y amigos para despedir al fallecido.

Ya han acudido al tanatorio varios familiares, entre ellos su hermano Juan, la Infanta Elena, Pablo López Quesada o María Zurita, y amigos como la diseñadora Agatha Ruiz De la Prada, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN