Ofertas para visitar la Sierra entresemana

Iniciativa del Patronato y de la Asociación de Empresas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Oficina de Comercialización del Patronato de Turismo y de la Asociación de Empresas de la Sierra (AETS-FOE) inicia a partir del 1 de enero la campaña ‘Midweek 2011’ (Entresemana 2011), una iniciativa dirigida a captar viajeros de a diario para mejorar los flujos de operaciones comerciales fuera del fin de semana.

Esta atractiva oferta supone una reducción de hasta el 35 por ciento para todas las reservas de alojamiento de domingo a jueves en hoteles, apartamentos, fincas, posadas y casas rurales pertenecientes a la Asociación de Empresas de la Sierra (AETS).

Esta campaña va encaminada a romper con la estacionalidad que se origina durante la semana en los alojamientos hoteleros de la comarca, y ofrece una competitiva relación calidad-precio, iniciando así un nuevo concepto vacacional, más económico y de mayor calidad que reduce el coste del alojamiento en un 35 por ciento.

En la campaña ‘Midweek 2011’ participan las agencias nacionales e internacionales de mayor prestigio con posibilidad de reservas on-line o de forma directa a través del motor de reservas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. www.ruralholidays.com. En esta promoción de ventas participa alrededor del 90 por ciento de los alojamientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN