El centro de ocio se instala por segundo año consecutivo, y gracias a la gran acogida que obtuvo el año pasado, en esta ocasión se ha apostado por ampliar la oferta lúdica. Es por esto por lo que las actividades se desarrollarán en un emplazamiento mucho más amplio para dar cabida a todo el que quiera acercarse. Tanto la pista de patinaje como el resto de talleres y juegos se realizan bajo una carpa de 480 metros cuadrados preparada para abarcar un aforo elevado.
La pista de patinaje es una de las actividades más esperadas de este año, ya que todos los portuenses esperan este momento para desarrollar una actividad distinta y que no se suele desempeñar en la ciudad debido a la climatología. Además de esta pista, este año se ha querido completar la oferta con la instalación de una ludoteca en la que diariamente y gracias al trabajo del monitor se realizan talleres de manualidades, karaokes, cuentacuentos y demás actividades encaminadas a cubrir la demanda de ocio por parte de los más jóvenes de la ciudad.
Acogida
No en vano por todos es conocido que la pista de patinaje era la actividad más esperada de estas navidades y así lo han demostrado los portuenses que diariamente se dirigen hasta este lugar para disfrutar de este pasatiempo.
Muchos vecinos afirman que están muy contentos por la instalación de este centro de ocio, ya que según ellos, contribuye a potenciar la visita de la gente a esta zona de la ciudad. Además, los más jóvenes afirman que están satisfechos de que se estén desarrollando este tipo de actividades ya que con ellas se cubre un tiempo libre que los jóvenes y los pequeños no saben muy bien como gestionar.
Los menores afirman estar encantados con esta actividad y afirman esperar que se instale no sólo en Navidad ya que para muchos esta es la única oportunidad para desarrollar el patinaje sobre hielo.
En el tiempo de que lleva instalado el centro de ocio no ha dejado de asistir gente a pesar del frío y de las lluvias que se sucedieron la semana pasada y es que, como afirma un vecino de la ciudad, "es una oportunidad única para que los niños se diviertan haciendo deportes y jugando al mismo tiempo".
Para muchos la instalación de este gran centro de ocio infantil se ha convertido en una manera distinta de pasar las navidades en familia y disfrutando en la ciudad.
El centro de ocio permanecerá abierto hasta el próximo domingo9 de enero en horario de mañana y tarde, de diez a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche. El próximo viernes 31 estará abierto sólo en horario de mañana y el sábado 1 de enero cerrará por día de fiesta.
Esta actividad es completamente gratuita para todos los portuenses que quieran desplazarse hasta el lugar y deseen disfrutar de una forma diferente de divertise.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es