Andalucía

Antonio Tejado disfruta de su primer 'vis a vis' en la cárcel

Se ha reencontrado con su madre, María José, su hermano, Chema, y su última novia, Samara

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La madre de Antonio Tejado y su hermano le visitan en prisión. -

Ha llegado uno de los momentos más esperados para la familia de Antonio Tejado. Esta tarde, tras más de dos semanas en prisión, el sobrino de María del Monte se reencuentra en su primer vis a vis con su familia: su madre, María José, su hermano, Chema, y su última novia, Samara.

Los tres han llegado a la prisión de Sevilla 1 para reencontrarse con el que fuera colaborador de televisión, luciendo unos semblantes serios y sin nada que decir ante las preguntas de la prensa.

Tal y como pudimos ver el pasado fin de semana, son las únicas visitas que está recibido Tejado desde que fuese detenido hace más de quince días por ser el presunto autor intelectual del asalto que sufrió su tía, María del Monte, y la mujer de esta, el pasado mes de agosto.

Los familiares callan, mientras que las informaciones que llegan desde dentro de prisión es que está de lo más tranquilo y confiando en su inocencia... tanto es así que hasta habría llegado a pedir un cara a cara con su tía para explicarse su versión.

Sin embargo, parece que la única visita que va a recibir, al menos por el momento, es la de su madre, su hermano y su última novia; que son las únicas personas que permanecen a su lado en este delicado momento en el que no solo se habla de él por su supuesta implicación en el robo sino también por los escándalos con sus exparejas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN