Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La Reina Letizia cambia de imagen

Apostando por la comodidad y por dar un cambio a su look, la monarca ha decidido pasar por peluquería y meter un buen tijeretazo a su melena

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Reina Letizia.

Reina Letizia.

Reina Letizia.

Reina Letizia.

Si este martes la vimos impecable en Londres asistiendo al servicio de Acción de Gracias que la Familia Real Británica ofreció en memoria del Rey Constantino de Grecia en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, lo de hoy ha sido toda una sorpresa. La Reina Letizia ha sorprendido en el Palacio de la Zarzuela luciendo... ¡un nuevo corte de pelo!

Aunque lo más comentado de sus apariciones siempre son sus estilismos, lo cierto es que esta vez nos ha dejado boquiabiertos con el corte de pelo que promete ser una de las tendencias de este 2024: una melena midi con volumen y con mucho más movimiento.

Apostando por la comodidad y por dar un cambio a su look, la monarca ha decidido pasar por peluquería y meter un buen tijeretazo a su melena, creando así este nuevo corte muy favorecedor que también le aporta longitud a su figura.

Ha sido en el almuerzo que los Reyes han tenido con el presidente de Paraguay y su esposa, Santiago Peña y Leticia Ocampos, cuando hemos visto este cambio de look que ha llamado mucho más la atención porque su estilismo ha sido sobrio.

La Reina Letizia ha rescatado de su armario un traje sastre en color gris de Bimba y Lola que ya estrenó en 2021, muy discreto con el que ha dado todo el protagonismo hoy a su melena midi con gran volumen.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN