Andalucía

Cinco personas mueren este fin de semana en las carreteras españolas: dos motoristas

Cinco personas mueren este fin de semana en las carreteras españolas: dos motoristas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico. -
  • El domingo no se registraron ni siniestros ni fallecidos

Un total de cinco personas han perdido la vida durante este fin de semana en cinco siniestros viales acaecidos en las carreteras españolas, entre ellos, dos eran motoristas.

Según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT), el viernes se produjo un siniestro en el que murió una persona, mientras que el sábado fallecieron cuatro personas en otros cuatro accidentes viales. El domingo no se registraron ni siniestros ni fallecidos.

En este sentido, el departamento que dirige Pere Navarro ha detallado que este fin se semana tres de los siniestros han ocurrido en vías convencionales y dos en autopista o autovía. Entre los siniestros ha habido tres salidas de la vía y dos colisiones.

Respecto al lugar de los siniestros, la DGT ha explicado que han tenido lugar en Mesía y Tordoia (A Coruña), Sevilla (Sevilla), Alfara de la Baronia y Chiva (Valencia).

En el acumulado anual hasta el 25 de febrero se llevan contabilizados 158 personas fallecidas, 64 en lo que va de febrero. En el mes de febrero de 2023 perdieron la vida en las carreteras un total de 71 personas y 78 en el mismo periodo de 2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN