Andalucía

Detienen a la madre del bebé de ocho meses encontrado muerto en Zaragoza

Ambos estaban desaparecidos desde el pasado 23 de febrero; el pequeño ha sido localizado en la capital aragonesa, ha sido hallado en el distrito de Delicias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lugar donde ha sido hallado el bebé. -

La Policía Nacional ha informado de que se ha procedido a la detención de la madre del bebé de ocho meses desaparecido en Zaragoza, cuyo cuerpo sin vida se ha encontrado este domingo en un parque del entorno del CaixaForum, en la zona de Delicias.

La mujer, de 31 años, que responde a las iniciales T.D.N., se encuentra en dependencias policiales, según han indicado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La Asociación SOS Desaparecidos de Aragón había emitido una alerta sobre la desaparición de ésta y de su hijo, J.C.S.D., de ocho meses, este sábado, puesto que no se sabía nada de ellos desde el viernes, 23 de febrero.

La investigación de las causas del suceso está bajo secreto de sumario, a cargo del Grupo de Homicidios y Desaparecidos.

Copiar al portapapelesImprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN