Sevilla

Muere en un accidente de moto el marido de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache

El 112 recibió a medianoche varias llamadas que alertaban del suceso en el kilómetro 14 de la vía, en la calle Blas Infante en sentido Coria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zona del accidente. -

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Sevilla capital, según ha informado este sábado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. El accidente mortal ha tenido lugar en la SE-30, en la salida del barrio sevillano de Los Remedios, y se ha producido al chocar el motorista contra un guardarraíl.

El fallecido --F.J.G.R.--es el marido de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), María Luisa Moya, tal como ha confirmado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales oficiales. "Agradecemos todas las muestras de afecto recibidas y trasladamos el pésame a familiares y amigos. Descanse en paz", ha escrito en dichas redes, consultadas por Europa Press.

Desde Sevilla capital, el alcalde, José Luis Sanz, ha mandado su "más sentido pésame" a los familiares y amigos en estos "momentos tan duros" y ha mandado un "abrazo muy fuerte y todo mi cariño a nuestra compañera y amiga María Luisa Moya". El ex alcalde de Sevilla y eurodiputado del PP, Juan Ignacio Zoido, ha enviado "todo mi cariño y apoyo a mi querida María Luisa Moya, su familia y amigos".

El presidente de la Diputación de Sevilla y secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha expresado en sus redes sociales que "con profunda tristeza, nos unimos al dolor por la irreparable pérdida". "Son momentos muy difíciles y queremos expresar nuestro más sentido pésame a su esposa, la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache y a sus hijos", ha dicho, enviándoles las "más sinceras condolencias. Les acompañamos en su dolor".

El grupo socialista en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, con su secretaria general, Inmaculada Muñoz, a la cabeza, ha lamentado "profundamente" el trágico fallecimiento en accidente de tráfico y ha trasladado su "más sentido pésame a su esposa, así como a sus hijos, familiares y amigos, ante los duros momentos que están viviendo".

El Teléfono 112 recibió, a las 00,00 horas, varias llamadas que alertaban de la caída de una moto que había chocado con el guardarraíl en el kilómetro 14 de la SE-30, en la salida del barrio de Los Remedios por la calle Blas Infante en sentido Coria. Desde la sala coordinadora se activó, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios en el lugar del accidente, que realizaron las maniobras de reanimación a la persona accidentada, el motorista resultó fallecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN