Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Mejores Alquileres Vacacionales para Disfrutar del Sol en Málaga

El buen tiempo, la gastronomía y la amplia oferta cultural hacen de la capital de la Costa del Sol un sitio imprescindible a visitar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga. -

Málaga se ha convertido en uno de los grandes turísticos de España. El buen tiempo, la gastronomía y la amplia oferta cultural hacen de la capital de la Costa del Sol un sitio imprescindible a visitar. Tanto si tienes previsto descubrir los encantos de la capital, entre los que se encuentran la Alcazaba, la Catedral o el museo Picasso, como cualquier otro municipio de la provincia, te interesará estar al tanto de los mejores alquileres vacacionales en Málaga.

Tendrás la posibilidad de descubrir los principales rincones que esconde la ciudad andaluza sin necesidad de soportar excesivos gastos. En Vacalia.com encontrarás un alojamiento adaptado a tus necesidades, garantizándote así un ambiente más relajado e íntimo, sin necesidad de preocuparte de hoteles o restaurantes. Es una opción a tener en cuenta sobre todo por parte de aquellos que viajen en familia y se movilicen varias personas. Además, esto te supondrá un importante ahorro, ya que encontrarás unos precios mucho más económicos que si te hospedaras en un hotel.

Entre los alquileres vacacionales en Málaga encontrarás tanto apartamentos como casas vacacionales que harán que tu estancia en la Costa del Sol resulte lo más placentera posible y no tengas que preocuparte de nada, solo de relajarte y disfrutar de las maravillas de la provincia.

Todo lo que debes visitar en Málaga

Necesitarás unos cuantos días para profundizar en toda la oferta cultural y arquitectónica de la ciudad, pero también en sus playas, museos y ambiente encantador. Sin olvidarse tampoco  de la gastronomía, en donde tendrás que probar el espeto de sardinas o el pescaíto frito. Para no perderse nada te recomendamos que alargues tu permanencia en Málaga casi una semana. De esta forma podrás acercarte a otros lugares próximos que también son muy populares como Nerja, Ronda, Fuengirola o Marbella.

Es conveniente que busques entre los alquileres vacacionales en Málaga y te decantes por un sitio que te convenza y que se encuentre próximo a aquellos puntos de interés y de obligada visita. La mayoría se localizan en zonas próximas a la costa, con amplia oferta hostelera y con sitios de gran valor turístico. A continuación te detallamos los lugares que no puedes perderte en Málaga.

  • La Alcazaba: se trata de una fortificación de la época musulmana que se levantó en el siglo XI. Esta construcción se ha conseguido conservar de maravilla pese al tiempo. En su interior se encuentran preciosos palacios, patios, jardines y fuentes, con fantásticas vistas a la bahía y a la ciudad.
  • Calle Larios: visita imprescindible. Nos encontramos con una de las vías comerciales más elegantes del país. A diario, miles de turistas y vecinos de la ciudad llenan esta calle repleta de bares y tiendas.
  • Catedral de Málaga: es una de las grandes maravillas arquitectónicas renacentistas de Andalucía. Merece la pena acercarse hasta ella para descubrir su impresionante fachada barroca. En su interior se encuentran la Sillería del Coro de Pedro de Mena y el Altar Mayor, que están consideradas dos grandes obras maestras.
  • Museo Picasso: sin lugar a dudas, se trata del museo más relevante de Málaga. Es un edificio renacentista del siglo XVI que acoge 285 obras del genial pintor nacido en la capital de la Costa del Sol.
  • Playa de la Malagueta: cuando llega el buen tiempo resulte imprescindible acercarse hasta la playa urbana de la Malagueta. Es algo más de un kilómetro de longitud de arenal, aunque en la provincia encontramos otras con más encanto, donde además tendrás muy cerca alquileres vacacionales en Málaga económicos.
  • Puerto de Málaga: en nuestra visita a Málaga también habrá que sacar tiempo para acercarse hasta el puerto, donde encontraremos lujosos yates, cruceros y barcos de pesca.  Hay un recorrido que llega hasta la Farola, que es un faro que se ha convertido en uno de los emblemas de la ciudad, y que nos permitirá disfrutar de un bonito atardecer.
  • Centro Pompidou: es otro de los museos más conocidos de la capital malacitana. Llama poderosamente la atención el cubo de cristal de colores que decora la entrada del recinto. Una vez que descendamos las escaleras del museo encontraremos una interesante colección de arte moderno, con pinturas de Salvador Dalí, Joan Miró o Pablo Picasso.

Para tu próxima estancia en esta provincia, quizás deberías contemplar la opción de recurrir a Vacalia.com, donde dispondrás de alquileres vacacionales en Málaga a precios baratos y adaptados a las necesidades de cada familia. Hay una amplia oferta de apartamentos y casas, donde encontrarás una opción que haga sentirte de lo más cómodo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN