Diputación entrega las llaves de seis viviendas unifamiliares

Ya se construyen dos nuevas promociones de en la localidad, de 12 y 21 viviendas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco González Cabaña mostró su satisfacción ?al entregar estas viviendas a seis familia de mi pueblo?.
  • El precio medio de las viviendas, de entre 64 y 90 metros cuadrados, ronda los 80.000 euros
La Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz, perteneciente a la Diputación Provincial, ha entregado las llaves de una promoción de seis viviendas unifamiliares, ocho garajes y nueve trasteros, construida en la calle San Francisco-Álamos Blancos de Benalup-Casas Viejas.

“Como alcalde de este municipio y presidente de la empresa provincial de vivienda estoy feliz de que seis familias de mi pueblo vayan a tener una vivienda digna”, declaró el alcalde de Benalup-Casas Viejas y presidente de la Diputación provincial, Francisco González Cabaña, durante la entrega de las llaves de las viviendas a los vecinos y vecinas. Unas viviendas cuyo precio medio es de 80 mil euros.

En esta promoción, ofrecida en régimen especial de venta y construida por la empresa Correman 2000 y cuyos arquitectos redactores han sido José María Calderón e Ignacio Gómez, se han invertido 692.000 euros. Las viviendas oscilan desde 64 metros cuadrados hasta los 90, distribuidos en viviendas de entre 3 y 4 dormitorios.

Fue el Ayuntamiento de Benalup Casas-Viejas el que cedió la propiedad de la parcela a la empresa de la Diputación para la construcción de esta promoción.

La empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz está actualmente construyendo dos nuevas promociones en la localidad, una de 21 viviendas y otra de doce.

Por otra parte, González Cabaña anunció la cesión por parte del Ayuntamiento de una nueva parcela de suelo municipal para la construcción de viviendas de protección en régimen de alquiler, a las que podrán acceder las personas inscritas en el Registro Público de Demanda de Viviendas existente en el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN