Viruji

La sinceridad se hace viral con estos vídeos en TikTok

El perfil de @alvaritoux acumula seguidores con el humor que derrocha en sus publicaciones

Publicidad AiPublicidad Ai

¿Cómo serían las situaciones cotidianas si el cajero del supermercado, el farmacéutico, el profesor de autoescuela, el entrenador de fútbol o el psicólogo fuesen sinceros y dejásemos a un lado las convenciones sociales? Pues en el caso de Álvaro, de La Línea, se convierten en vídeos para partirse de risa.

Aunque comparte otros contenidos en sus redes sociales, los vídeos que muestra en su perfil de TikTok sobre cómo sería si los trabajadores de distintos puestos fuesen sinceros se han hecho virales.

Solo en esa red social suma más de 145 mil seguidores en su perfil, el de @alvaritoux, con más de 5,7 millones de “me gusta”. Los grandes éxitos en esos vídeos con la sinceridad y el humor como hilos conductores ha triunfado de manera especial el ciclo sobre profesores de autoescuela, por encima del millón de reproducciones.

Y fuera de esa saga, aunque también al volante, su mood como conductor también se muestra en vídeos que se han hecho virales.

Las diversas situaciones del día a día o su gran afición por las ferias, en especial la de La Línea, dejan también grandes momentos entre los vídeos que publica este linense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN