Viruji

Roban una lavadora en un centro comercial y la trasladan por las escaleras mecánicas

La Guardia Civil investiga a uno de los presuntos ladrones, que dice que el otro individuo le contrató para transportar el aparato que "acababa de comprar"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del robo grabada por las cámaras. -

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de hurto de una lavadora el pasado mes de noviembre en un establecimiento de un conocido centro comercial granadino en el que usó las escaleras mecánicas para el traslado del aparato. De hecho, él argumenta que otro individuo le contrató para cargar este electrodoméstico que "acababa de comprar".

El responsable del establecimiento denunció que esa mañana, poco antes de que abrieran al público, el ladrón se había apoderado de una lavadora que tenían expuesta en la puerta de entrada, justo donde desembocan las escaleras mecánicas.

Los investigadores de la Guardia Civil de Maracena acudieron al centro comercial, se pusieron en contacto con los vigilantes del servicio de seguridad del establecimiento, con los que mantienen una estrecha relación y con los que cooperan habitualmente, y visionaron las imágenes grabadas por las cámaras.

En dichas imágenes se ve a dos jóvenes cargar la lavadora en una furgoneta de color blanco y la Guardia Civil ha seguido la pista de dicha furgoneta y ha conseguido identificar a uno de los presuntos ladrones. Una vez identificado y localizado, tarea ardua porque carece de domicilio conocido, ha sido investigado por el hurto de la lavadora.

El joven asegura que fue contratado por el otro individuo que se ve en las imágenes, al que dice no conocer, para cargar la lavadora que este último "acababa de comprar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN