Andalucía

Tres muertos en Odesa en un nuevo ataque ruso con drones contra Ucrania

Este nuevo ataque aéreo ruso se produce en la víspera del segundo aniversario del inicio de la invasión a gran escala rusa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Donetsk. -

Un nuevo ataque nocturno ruso con drones kamikaze Shahed ha matado a tres personas en Odesa al impactar uno de los aparatos no tripulados de fabricación iraní que Rusia utiliza masivamente contra zonas ucranianas alejadas del frente en las instalaciones de una empresa.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron encontradas por los servicios de rescate debajo de los escombros del edificio destruido, donde el impacto provocó también un incendio, según ha informado el jefe de la Administración Militar de Odesa, Oleg Kiper.

En su parte diario de este viernes, la Fuerza Aérea ucraniana informa de que Rusia atacó anoche el conjunto del territorio ucraniano con 31 drones Shahed y con seis misiles. Veintitrés de los 31 drones fueron destruidos por las defensas aéreas ucranianas en los óblasts de Odesa y Mikoláyiv (sur); Poltava y Dnipropetrovsk (centro) y Járkov (noreste).

Este nuevo ataque aéreo ruso se produce en la víspera del segundo aniversario del inicio de la invasión a gran escala rusa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN