Viruji

Las abejas causan estragos en la sede del club colombiano de fútbol América de Cali

Un enjambre ataca las instalaciones y deja cinco heridos, dos de ellos graves, por sus picaduras

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las instalaciones de Cascajal. -

Las instalaciones del club de fútbol colombiano América de Cali sufrieron ayer el ataque de un enjambre de abejas. La sede del club se encuentra en la vía que conecta Cali y Jamundí, en el suroeste de Colombia.

La insólita situación se saldó con cinco personas heridas, aunque según dio a conocer en redes sociales el máximo accionista del club, Tulio Gómez, sólo dos resultaron heridos de gravedad, un guardia y un transeúnte que pasaba por la zona. Ambos sufrieron picaduras graves.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali explicó en sus canales oficiales que el suceso tuvo lugar en torno a las 12.00 horas –hora local, las 18.00 horas en la España peninsular- en Cascajal, el lugar donde se ubica a la sede deportiva del América de Cali, donde había aparecido un enjambre de abejas africanas.

Los dos heridos graves fueron trasladados a la Clínica Fundación Valle de Lili al sufrir reacciones alérgicas a las picaduras y los bomberos lograron finalmente controlar la situación tras unas dos horas de actuación. Eso sí, en esos momentos, la presencia de las abejas seguía manteniendo encerrados en la sede al personal administrativo del club.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN