Andalucía Game

4 juegos de Xbox llegarán a Nintendo Switch y plataformas de Sony

Los estudios que crearon estos célebres juegos han aprovechado su experiencia multiplataforma para abrir los mundos que crearon a aún más jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sea of Thieves.

Xbox ha anunciado hoy que cuatro de sus juegos llegarán a Nintendo Switch y a las plataformas de Sony esta primavera. Los estudios que crearon estos célebres juegos han aprovechado su experiencia multiplataforma para abrir los mundos que crearon a aún más jugadores y comunidades:

  • Pentiment, de Obsidian Entertainment, un juego de aventura narrativa realmente único, galardonado y aclamado por la crítica, con un impresionante estilo visual inspirado en la historia misma, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 22 de febrero. 
  • Hi-Fi RUSH, el galardonado y querido juego de acción basado en el ritmo donde el mundo se sincroniza con la música, de Tango Gameworks/Bethesda Softworks, llegará a PlayStation 5 el 19 de marzo, con reserva disponible en la tienda digital de PlayStation 5 el 22 de febrero.
  • Grounded, una aventura de supervivencia cooperativa de Obsidian Entertainment que ha acogido a 20 millones de jugadores en su jardín trasero, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 16 de abril. El juego cruzado estará disponible entre Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. 
  • Sea of Thieves, el juego de aventuras de mundo compartido de Rare, llegará a PlayStation 5 el 30 de abril, y estará disponible en la lista de deseos de los jugadores de PlayStation 5 a partir de mañana, 22 de febrero. Tras construir una apasionada comunidad de más de 35 millones de jugadores en todo el mundo, el juego cruzado entre Xbox, PlayStation y PC permitirá a los jugadores vivir épicas aventuras de piratas con sus amigos en más plataformas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN