Andalucía Game

Elden Ring Shadow of the Erdtree, la expansión de Elden Ring llega el 21 de junio

En ELDEN RING Shadow of the Erdtree los jugadores se adentran en la Tierra Sombría para explorar una nueva aventura llena de misterios y peligros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Bandai Namco Entertainment Inc. and FromSoftware ofrecen un primer vistazo a ELDEN RING Shadow of the Erdtree con un nuevo tráiler de la expansión que llegará el 21 de junio.

Dos años después de que ELDEN RING, el mundo creado por el director de From Software, Hidetaka Miyazaki, y George R. R. Martin, autor de la obra maestra de la serie de fantasía "Canción de Hielo y Fuego", se lanzara con un amplio reconocimiento por parte de la crítica, habiendo ganado numerosos premios de prestigio en todo el mundo, incluido el Juego del Año en The Game Awards 2022, el Golden Joystick Award 2022 y los Premios D.I.C.E. 26th, entre muchas otras distinciones.

En ELDEN RING Shadow of the Erdtree los jugadores se adentran en la Tierra Sombría para explorar una nueva aventura llena de misterios y peligros y enfrentarse a poderosos jefes con nuevas armas y armaduras. Sigue los pasos de Miquella y desentraña el lado más oscuro de la historia de ELDEN RING.

ELDEN RING Shadow of the Erdtree estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®. Las reservas ya están disponibles para todas las plataformas, incluyendo packs especiales que incluyen el juego base, que es necesario para jugar la expansión.

ELDEN RING Shadow of the Erdtree ofrece diferentes versiones para los millones de Sinluz que jugaron el original, así como para nuevos jugadores, que necesitarán el juego base para disfrutar de esta nueva aventura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN