Aramburu pinta para ?Ayudar a los que ayudan?

Muestra benéfica en la Sala de Exposiciones de Caja Rural del Sur hasta el 7 de enero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Aramburu en su taller de la capital onubense -
Hoy a las 20 horas abrirá sus puertas en la Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Rural del Sur la muestra solidaria ‘Ayudar a los que ayudan’ del arquitecto y artista Alfonso Aramburu. Una exposición que parte con el aval del éxito cosechado en años anteriores y que el artista espera que se repita, para así poder recaudar lo máximo posible y ayudar a Cáritas y a las Hermanas de la Cruz en el centenario de su llegada a Huelva, instituciones “que se encuentran totalmente desbordadas por la situación de necesidad que vivimos”.

Los onubenses podrán contribuir a esta iniciativa solidaria adquiriendo alguno de los más de 30 cuadros que el pintor ha preparado y donado. Este año, las obras, realizadas en pintura industrial de exteriores, “para que duren toda la vida”, como señala el autor, recogen momentos en hermosos parajes de la provincia de Huelva como El Rocío, Palos de la Frontera, Gibraleón, La Antilla o la ciudad de Huelva.

Con dos formatos diferentes, de 50x60 los más pequeños y de 100x70 los más grandes, para el pintor, que dice haber aprendido de la observación de los gustos y preferencias de los ciudadanos que el año pasado adquirieron alguna obra, “esta exposición es superior a la anterior en calidad y en técnica”.

Hasta el 7 de enero permanecerá abierta la muestra que tanto Alfonso Aramburu como la Fundación Caja Rural del Sur esperan que quede totalmente vacía de obras, con el fin de recaudar la mayor cantidad económica posible.

Según Aramburu, “no tenemos más remedio que ayudar a los que ayudan, puesto que, por desgracia, los políticos sólo se dedican a mirar hacia otro lado”.

El artista ha realizado multitud de exposiciones y muestras de sus cuadros. De hecho, ya ha realizado otros años actos de este tipo en beneficio de asociaciones de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN