Andalucía

Investigan a un profesor por presunta agresión sexual a dos niñas de cinco años en Madrid

Tras prestar declaración, el profesor quedó la semana pasada en libertad con comparecencias semanales y una orden de alejamiento respecto a las niñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada de la Audiencia Provincial de Madrid. -

Un juez de Collado Villalba investiga a un docente de un colegio privado de Torrelodones por presuntamente agredir sexualmente a dos menores de cinco años en el propio centro escolar, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Tras prestar declaración, el profesor quedó la semana pasada en libertad con comparecencias semanales y una orden de alejamiento respecto a las niñas, según ha adelantado la 'Cadena Ser'.

Una vez que el caso se destapó, el investigado se dio de baja del centro por problemas de salud, donde trabajaba como ayudante. La Inspección Educativa se ha dirigido al centro para solicitar información sobre lo ocurrido y sobre las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de los alumnos.

Al tratarse de un colegio privado, la Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid no tiene competencias para sancionar a sus docentes, según han apuntado fuentes consultadas por Europa Press.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN