Andalucía

Zelenski: Ucrania solo está limitada por una falta de munición y misiles de largo alcance

"Ucrania ha demostrado que puede obligar a Rusia a retirarse y que es capaz de restaurar las reglas", afirma el presidente de Ucrania

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Volodimir Zelenski en Granada. -

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, afirmó hoy que las acciones de las tropas de su país en el frente solo están limitadas por la falta de munición y misiles de largo alcance de Occidente, lo que permite a Rusia adaptarse a la situación en el campo de batalla.

"Ucrania ha demostrado que puede obligar a Rusia a retirarse y que es capaz de restaurar las reglas. Podemos recuperar nuestra tierra y (el presidente ruso, Vladímir) Putin puede perder, esto ya ha ocurrido más de una vez en el campo de batalla", afirmó Zelenski durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich.

"Nuestras acciones solo se ven limitadas por la eficacia y el alcance de nuestra fuerza. Avdivka es la prueba", dijo, tras retirarse anoche las tropas de Kiev de la ciudad oriental. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN