Andalucía

Dos trabajadores muertos y 6 desaparecidos tras caer un andamio en Florencia

Los medios italianos hablan de dos víctimas por el momento mientras se busca a los trabajadores que se encontraban en la zona en el momento del derrumbe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Florencia. -

Al menos dos trabajadores han muerto mientras se buscan a otros 6 que, por el momento, resultan desaparecidos tras derrumbarse una parte del edificio en el que estaban trabajando en las obras para la construcción de un supermercado en Florencia (centro ed Italia), informaron los medios italianos.

"Nuestro dispositivo regional está interviniendo en el derrumbe de un andamio en una obra en Florencia, en la calle Mariti. En estos momentos hay 8 personas implicadas. En el lugar intervienen nuestro personal médico, los bomberos y la policía", informó en la red social X, el presidente de la Región de Toscana, Eugenio Giani.

Los medios italianos hablan de dos víctimas por el momento mientras se busca a los trabajadores que se encontraban en la zona en el momento del derrumbe.

Según una primera hipótesis, se derrumbó una de las vigas de contención del supermercado en construcción arrastrando parte del edificio. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN