Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Ya está aquí el sabor auténtico de la nueva cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar

La Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar es la nueva cerveza de la familia Mahou, que busca ese sabor único de siempre a la vez que nos invita a vivir sin filtros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La mejor cerveza sin filtrar es de Mahou.

La reciente incorporación de la nueva Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar a la familia Mahou consigue traer una nueva experiencia pero manteniendo el ADN de la marca. Esta Lager de color dorador ha logrado cautivarnos con su carácter tan especial, fruto de un proceso de elaboración basada en la receta original que mantiene el sabor de la Mahou Cinco Estrellas de toda la vida, pero ahora con sin filtrar. Pero, ¿qué es una cerveza sin filtrar?

Como ya hemos dicho, esta nueva cerveza sin filtrar parte de la receta original de la cerveza Mahou Cinco Estrellas, eliminando, sin embargo, el proceso de filtración para conseguir un sabor nuevo. Tras su fermentación, la cerveza pasa por un proceso de guarda que hace que los sabores se terminen de madurar, lo que hace que la malta, el lúpulo y la fermentación sean mucho más intensos. En lo que se refiere a su textura, la cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar se mantiene en la línea de siempre.

Algunas de las diferencias más importantes que encontramos entre las cervezas filtradas y cervezas sin filtrar residen en su aspecto, cuerpo y perfil organoléptico. Cuando te acercas a la nariz una Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, podrás notar como su intensidad aromática ha sido perfectamente equilibrada mediante el uso de aromas herbales y florales que complementan a los procedentes de los cereales y frutas blancas utilizadas en su elaboración. Esta combinación de ingredientes y su procesado sin filtrar dan lugar, así, a una cerveza Mahou con un amargor medio-bajo.

Descubre la nueva cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar

Los creadores detrás de la cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, con la finalidad de que llevemos las sensaciones un paso más allá, nos proponen girar la lata o la botella 180 grados sin agitarla para, acto seguido, servirla en una copa o en un vaso de estilo pinta de boca ancha. Puesto que durante su procesado no se ha filtrado, las partículas que tienden a quedar en suspensión se homogeneizarán por completo al invertir esta cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar. Los maestros cerveceros coinciden en que esta es, sin lugar a dudas, la mejor manera de celebrar la autenticidad de esta nueva receta Mahou, así como de potenciar y armonizar su sabor.

Los cerveceros más exigentes encontrarán en la nueva cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar una oportunidad que no deberían perderse por nada en el mundo. Para ello, podrán elegir entre diferentes formatos que te descubriremos a continuación:

Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar en lata

Mahou sin filtrar en lata.

El primer formato que vamos a proponerte para que puedas disfrutar de la nueva cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar es la lata de 33 cl. Esta cerveza Lager dorada de carácter refrescante y amargor moderado logra combinar a la perfección los aromas herbales y florales del lúpulo con las frutas blancas y los sabores del cereal, dando lugar así a una propuesta única que se une a la amplia gama de posibilidades de Mahou. Disponible tanto en formato botella como en lata.

Hazte con tu Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, realiza el ritual del que te hablamos previamente y disfruta de la nueva experiencia Cinco Estrellas sin perderte nada de su esencia clásica.

Comprar cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar

Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar en botella de tercio

Mahou sin filtrar en botella.

El segundo formato que puedes elegir para disfrutar de la cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar es el de la botella de tercio. Tanto el sabor como el ritual que deberás llevar a cabo para disfrutar de esta Mahou es el mismo: giro de 180 grados a la botella, ¡y a disfrutar!

Comprar cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar

Si eres de los que piensa que en la vida nos falta naturalidad y nos sobran artificios, la nueva cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar es justo lo que andas buscando.

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN