Blanca Serrano, Caiba y el Café Tertulia Casablanca, entre los Premios Hércules 2010

Los premios han sido concedidos por unanimidad de todos los grupos políticos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Blanca Serrano, con el trofeo de ganadora en la reciente Maratón de Málaga.
En la comisión informativa de Cultura celebrada el jueves, se aprobó la propuesta de concesión de los premios Hércules del año 2010, que será llevada al próximo Pleno del día 21 para su aprobación definitiva.
Serán premiadas las siguientes personas o grupos en sus distintas modalidades. El de Cultura y Educación ha sido otorgado al Café Tertulia Casablanca, por “su continuada apuesta por hacer del ocio un motivo de diversión y aprendizaje, integrando en el tiempo libre un conjunto de actividades diversas de gran contenido cultural para la juventud alcalaína”.

El de Juventud y Deportes a Blanca Serrano, atleta de la sección de Atletismo del Club de Hockey Alcalá, especializada en carreras de montaña “por un historial lleno de triunfos a nivel regional y nacional”.
El galardón en el apartado de Convivencia y Solidaridad irá a parar al matrimonio formado por Valentín Alvarez y Teresa Domínguez, “por su gran sentido y compromiso social, orientado a la acogida de niños abandonados y marginales”.

El Hércules de Economía y Turismo reconocerá a Caiba, empresa de envases plásticos, ubicada en Santa Ana, “por ser modelo de actuación empresarial y económica en estos tiempos de crisis”.
El premio Hércules en la categoría de Patrimonio y Urbanismo será concedido al matrimonio formado por Francisco Sánchez y Patricia García, “por la esmerada y modélica rehabilitación de una casa histórica del comienzo del siglo XX, de su propiedad, situada en la calle Real”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN