Sobre el partido indicaba que “creo que ha sido de los mejores partidos de la temporada. El equipo ha estado muy bien plantado”, abundando en su análisis en que “la verdad es que el primer tiempo estuvo muy igualado, con ocasiones tanto para uno como para otros. Al final el ritmo lo impusimos nosotros”.
Desvelaba el consejero jerezano y xerecista que él “tenía plena fe y confianza en el equipo”, matizando que “ quisiera destacar la labor del entrenador”.
El Xerez sigue mostrando esa estela de irregularidad en cuanto a juego que no en lo que hace referencia a resultados. Rafael Mateos, en ese sentido, tiene su particular filosofía. “Los partidos salen bien o salen mal. Creo que esto es así y esto es el fútbol”, para seguir elogiando el juego realizado por el equipo en el Gran Canaria ya que “la defensa estuvo muy seria y el centro del campo muy bien plantado”, sin dejar de lado las actuaciones de Chema en momentos determinantes del choque, subrayando que “ha estado también muy bien”.
Ya se encara la recta final del año, aunque cuando el calendario pase de hoja aún restarán cuatro encuentros para finalizar la primera vuelta de la Segunda División. Lo que sí va a finalizar el viernes es el año futbolístico para el Xerez y la confianza que tiene Rafael Mateos es que “ganemos el último partido también y terminemos el mes de diciembre con 27 puntos”.
27 puntos que no sería una mala puntuación para encarar la recta final de la primera vuelta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es