El Presidente de Unicaja, distinguido por el Real Club Mediterráneo (RCM) con la denominación de la embarcación de remo insignia del club

El acto en el que se dará el nombre del Presidente de Unicaja, Braulio Medel, a la insignia de la flota de remo del Real Club Mediterráneo tendrá lugar el domingo día 12, a las 14,00 horas, en el club náutico malagueño, tras la Regata Trofeo Presidente de Remo RCM 2010

Publicidad Ai Publicidad Ai
El Presidente de Unicaja, Braulio Medel, será distinguido por el Real Club Mediterráneo (RCM) con la denominación de la embarcación de remo insignia del Club. El acto en el que se dará el nombre de “Braulio Medel” a la embarcación tendrá lugar el domingo día 12, a las 14,00 horas, en el club náutico malagueño, tras la Regata Trofeo Presidente de Remo RCM 2010 que comenzará a las 11,00 horas.

Esta distinción otorgada por el Real Club Mediterráneo viene a reconocer la estrecha relación existente entre Unicaja y el propio Club, que mantienen desde hace diez años un convenio de colaboración por el que la entidad financiera patrocina las actividades sociales y deportivas del club, y pone a disposición de los más de sus 5.000 socios de una extensa gama de productos y servicios financieros específicos en condiciones ventajosas.

La embarcación de remo, llamada técnicamente yola de mar, que será bautizada con el nombre del Presidente de Unicaja, Braulio Medel, es una embarcación Saetia construida en Barcelona en los años 50, que ha sido recuperada y restaurada por sus especiales características. La misma ha sido una de las embarcaciones del Real Club Mediterráneo que más éxitos ha conseguido para el remo malagueño y por ello, es considerada desde hace años como la insignia de la flota de remo del Club.

El acto de denominación con el nombre de Braulio Medel de la citada embarcación de remo tendrá lugar el próximo domingo a las 14,00 horas en el propio Real Club Mediterráneo, tras la celebración de la Regata Trofeo Presidente de Remo RCM 2010. Al acto está prevista la asistencia tanto del Presidente de Unicaja, Braulio Medel, como del Presidente del Real Club Mediterráneo, José Agustín Gómez-Raggio.

Por su parte, la Regata Trofeo Presidente de Remo 2010 del Real Club Mediterráneo, que este año celebra su novena edición, dará comienzo a las 11,00 horas, frente al muelle norte de la ensenada de la Casa de Botes del Club, sobre un campo de regatas de 250 metros previamente señalizado. Tras finalizar las competiciones se hará la entrega de trofeos en el hangar de la Casa de Botes. La Regata Trofeo Presidente nació en el año 2002 con vocación de perdurar de forma indefinida, rindiendo homenaje a todos aquellos socios, deportistas, remeros y aficionados que, con su esfuerzo y trabajo, han conseguido la continuidad en el tiempo del remo en el Club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN