El tiempo en: Andalucía
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

BEN YART ofrecerá un concierto en la Sala Milwaukee

La cita está programada para el próximo día 17 de marzo de 2024 en el espacio de ocio y cultura de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ben Yart traslada a su música el relato de su vida, sus experiencias y el día a día de un chaval de Mendillorri en Pamplona. Y no se esconde. Trata temas sin pudor como las drogas, la vida en el barrio y el desenfreno en las fiestas.

Tras publicar sus primeros temas, como soy la Ama (2016) o Napia Blanca (2020), a través de YouTube, Benito se ha labrado rápidamente un hueco en el panorama urbano nacional, llegando a colaborar con artistas como El Mini, Rojuu, o Cecilio G, o a participar en la mixtape recopilatorio, La Vendición Vol.1, con su single autoproducido Barriobajero.

De la mano de Oso Polita, lanzó su single Mañaneo en 2021, seguido de la primera mixtape completa, Pitxu en Casa, compuesta y producida por el propio artista, en la cual explora la soledad que el aislamiento le brindó y el desfase sin propósito alguno.

En 2023, tras el éxito de Ceros, su single en Gallery Sessions, Ben Yart lanza la mixtape homónima, Ceros, con 11 tracks que mezclan crudeza e ironía a partes iguales, a la que sigue su último single Popper.

Marcado por la juventud y en constante efervescencia artística, el de Mendillorri continúa escalando en la escena musical, habiendo girado por todo el Estado junto a su colectivo Chill Mafia, haciendo parada en festivales como Primavera Sound 2022.

Este año arranca su gira Día de Paga, con actuaciones en Latinoamérica como Cosquin Rock o Centro España, pasando por todo el Estado en salas como Razzmatazz, Dabadab o La Paqui.

Hora de inicio: 21:00 horas.

Precio: 11 €.

Las entradas ya están disponibles en este enlace:

https://www.seetickets.com/es/event/ben-yart-cadiz-gps14-2024/sala-milwaukee/2896811

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN