El Ayuntamiento solicitará la declaración de zona catastrófica tras los daños causadoS

Tras visitar y estudiar los daños originados, los responsables políticos del Ayuntamiento pozoalbense han tomado esta decisión lo antes posibles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco se reunía hoy en una Junta de Gobierno Local con carácter extraordinario. Una sesión celebrada después de la ordinaria que tiene lugar todos los jueves. En dicha sesión, se ha aprobado solicitar a la Subdelegación del Gobierno en Córdoba y a la Diputación provincial la consideración de zona catastrófica para el término municipal tras los daños registrados por las lluvias y las tormentas que se han vivido en los últimos días.

Aunque en la localidad no se han registrado mayores problemas, salvo en las inmediaciones de la Biblioteca Municipal y el propio Consistorio, que fueron solventadas rápidamente, los daños si se han producido tanto en los caminos rurales y en las explotaciones ganaderas cercanas al municipio, así como en lugares dedicados al olivar.

Tras visitar y estudiar los daños originados, los responsables políticos del Ayuntamiento pozoalbense han tomado esta decisión lo antes posibles, viendo la “urgencia” de la situación y los daños causados por el temporal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN