Un vuelo de Air Berlin con destino a Palma de Mallorca, que ha despegado a las 16:41 horas, ha sido el primero que ha partido del aeropuerto de San Pablo, de Sevilla.
Un vuelo de Air Berlin con destino a Palma de Mallorca, que ha despegado a las 16:41 horas, ha sido el primero que ha partido del aeropuerto de San Pablo, de Sevilla, desde que ayer tarde comenzó la huelga de los controladores aéreos, según han informado a EFE fuentes de AENA.
Las mismas fuentes han explicado que el espacio aéreo que se controla desde los centros de navegación de la capital andaluza se reabrió a las 15:30 horas, una vez que se había recuperado la normalidad en el conflicto de los controladores aéreos.
Según la portavoz de AENA, se espera que los despegues y aterrizajes previstos en el aeropuerto sevillano recuperen progresivamente la normalidad, aunque ello dependerá de los ajustes que realicen las compañías aéreas.
El aeropuerto de Sevilla había cancelado a primera hora de la tarde medio centenar de vuelos de los 113 aterrizajes y despegues previstos para hoy.