Manuel Guerrero, director ejecutivo de la Asociación Cultural Naufragio y miembro de la redacción de esta revista, comentaba que esta presentación era el punto final de la veintena de actividades realizadas por esta asociación y expuso los contenidos de este nuevo número destacando especialmente los textos realizados por egabrenses y lucentinos. Para ello, algunos de los autores, Julián Valle y Carlos Ruiz, leyeron sus propias obras y, de igual modo, Claudia Luque, Cristina Lucena, Marta Granados y Lidia Martínez, alumnas del Instituto Aguilar y Eslava, realizaron la lectura de los poemas de Saúl Ariza, Manuel Guerrero y Rafa Manjón-Cabeza y del artículo de José Manuel Moreno, respectivamente.
Carmen García, concejal delegada de Igualdad, habló en representación de Carmen Güeto, concejal de Cultura, ausente por enfermedad, animando al grupo saigonista a seguir trabajando por la Cultura.
Las revistas, que se repartieron gratuitamente entre el público, también podrán conseguirse en las Delegaciones de Juventud y de Cultura de los Ayuntamientos implicados en el proyecto Abraza2.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es