Rubiato comenzó a trabajar sin el vendaje

El delantero acelerará su puesta a punto en el parón navideño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Borja Rubiato, ayer en sala de prensa.
El delantero del Cádiz Borja Rubiato ha comenzado a trabajar sin el vendaje protector que se le aplicó tras ser operado de la rotura de los huesos propios de la nariz que sufrió en el partido de la Copa Federación ante el Granada. En ese mismo lanza, el atacante se fracturó también el maxilar superior y el plazo de recuperación es en torno a cuatro semanas. El jugador dijo ayer que en el parón navideño trabajará intensamente en solitario para estar en la mejor forma posible al regreso.
Rubiato reconoció que le “cuesta respirar y me he fatigado más rápido”. El futbolista deja claro el compromiso con el equipo y lo difícil que es entrar en la convocatoria al adelantar que tratará de recortar los plazos para volver. Al menos en lo que de él depende. Así, señaló que en los días de vacaciones “me machacaré bastante. Haré todo lo que pueda hacer”.
Y es que el jugador quiere estar de vuelta lo antes posible. De su lado tiene que, según dijo, “cojo rápido la forma y en cuanto tenga minutos estaré al cien por cien”.
Rubiato habló de Manu Barreiro y de Acuña. Del primero comentó que el domingo estuvo bien y del segundo que su marcha al Castilla “es un paso muy importante para él”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN