Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rosario Troncoso presenta esta tarde su poemario ?Delirios y Mareas?

El manuscrito, editado por Publicaciones del Sur Editores, lo introducirá Javier Ruibal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La poetisa gaditana Rosario Troncoso
  • Es su segunda obra literaria individual, pero ha participado en varias antologías
La poetisa gaditana Rosario Troncoso presenta esta tarde su último libro, el poemario titulado Delirios y Mareas, editado por Publicaciones del Sur Editores. El cantautor portuense Javier Rubial se encargará de introducir a la autora en un acto que tendrá lugar en el Ateneo de Cádiz a las 20.00 horas.
 
Rosario Troncoso ya tiene su segundo libro en la calle y lleva por título Delirios y Mareas. Consta de 30 poesías divididas en dos grandes bloques, las mareas y los delirios. En Mareas a su vez hay dos partes, Pleamar y Bajamar, una que agrupa poemas sensuales y amorosos y otra que invita más a la reflexión y al intimismo. Delirios supone una miscelánea de versos de diferentes estilos.
 
Rosario Troncoso, miembro del grupo poético gaditano Indocentes, se encuentra ya preparando otro nuevo libro, en esta ocasión se trata de una antología de poetas jóvenes gaditanos de la que ella misma es antologuista y en la que se incluyen versos de gente como Juan Jesús Payán, los hermanos Fernando e Ignacio Lobo o Valero Cortadura.
 
Troncoso afirmó sentirse muy satisfecha de que Delirios y Mareas vea ya la luz tras los meses en que ha estado trabajando en el mismo.

TE RECOMENDAMOS