El equipo retorna mañana al trabajo en Montecastillo

Las demás sesiones de la semana no tienen determinado el lugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo azulino entrenará en su vuelta al trabajo en las instalaciones de Montecastillo. -
El Xerez comenzará mañana a preparar el encuentro del próximo viernes ante la Sociedad Deportiva Ponferradina. El primer entrenamiento de la semana está previsto que se lleve a cabo en Montecastillo y es que parece que no se quiere pisar en exceso el campo principal de Chapín y se continuará una semana más itinerante para encontrar acomodo en los campos más apropiados y dependiendo, igualmente, de la meteorología.
En principio se trabajará en Montecastillo y el martes hay prevista una sesión matinal, en lugar aún por determinar,  y por la noche el encuentro amistoso en La Juventud ante el Jerez Industrial. Miércoles, con rueda de prensa previa de Javi López, habrá entrenamientos al igual que jueves, aunque el club aún no ha determinado cuáles serán los escenarios donde se disputen dichos encuentros. 

precios
Ya han salido los precios para el encuentro del viernes (Canal Plus Liga y Gol Televisión) a las 21 horas en Chapín. Son los siguientes:
Tribuna alta adulto: 35 euros
Tribuna alta mayor 65 años: 25 euros
Tribuna alta infantil: 15 euro
Preferencia alta adulto: 25 euros
Preferencia alta mayor 65 años: 20 euros
Preferencia alta infantil: 10 euros
Preferencia baja adulto: 20 euros
Preferencia baja mayor 65 años: 15 euros
Preferencia baja infantil: 5 euros
Fondo sur alto adulto: 16 euros
Fondo sur alto mayor 65 años: 10 euros
Fondo sur alto infantil: 7 euros
Fondo sur bajo adulto: 5 euros
Fondo sur bajo mayor 65 años: 5 euros
Fondo sur bajo infantil: 5 euros
Grada joven sur adulto: 16 euros
Fondo norte alto adulto: 14 euros
Fondo norte alto mayor 65 años: 8 euros
Fondo norte alto infantil: 6 euros
Fondo norte bajo adulto: 5 euros
Fondo norte bajo mayor 65 años: 5 euros
Fondo norte bajo infantil: 5 euros
Grada joven norte adulto: 14 euros
Las taquillas se abrirán el viernes día del partido. En Preferencia desde las 17 horas y hasta el comienzo del choque y la de Tribuna desde las 19 horas.

rueda de prensa
Por otra parte, la sala de prensa de Chapín acogerá mañana a partir de las 13 horas la presentación de la iniciativa llevada a cabo por el Xerez Deportivo, su Fundación, la Agrupación de Peñas Xerecistas y la Federación de Peñas Xerecistas, consistente en la realización de una colecta para recaudar fondos con el fin de poder sacar una carroza del Xerez CD en la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de la ciudad.
Al acto acudirán representantes de cada una de las partes implicadas para explicar cómo se quiere hacer la recaudación y los motivos que impulsan a estos colectivos a sacar una carroza alegórica del Xerez Club Deportivo en la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero, en una de las actividades sociales de la Fundación que, posiblemente, también anuncie hoy la tradicional visita de la plantilla al Hospital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN