Andalucía

Illa duda de Feijóo: "Al PP nunca le ha importado ni el reencuentro ni la convivencia"

Illa ha acompañado el mensaje con una etiqueta que versa: "La gran mentira de Feijóo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvador Illa. -

El líder del PSC, Salvador Illa, ha dudado del planteamiento del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre un eventual indulto al expresidente catalán Carles Puigdemont: "Al PP nunca le ha importado ni el reencuentro ni la convivencia", ha afirmado.

En la red social X, Illa se ha referido este domingo a la nueva posición del líder del PP, que está abierto a conceder un indulto a Puigdemont aunque condicionado a que rinda cuentas ante la Justicia, cumpla la condena, pida la medida de gracia y renuncie además al referéndum ilegal y la independencia por la vía unilateral.

"Los indultos y la amnistía son medidas necesarias para que Cataluña pueda pasar página. Llevamos mucho tiempo trabajando para que esto ocurra. Enfrente, siempre a la contra, hemos tenido a un PP al que, a expensas de Vox, nunca le ha importado ni el reencuentro ni la convivencia", ha resaltado el líder de los socialistas catalanes.

Illa ha acompañado el mensaje con una etiqueta que versa: "La gran mentira de Feijóo". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN