Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Penélope Cruz conquista la alfombra roja de los Goya 2024 con su espectacular vestido

En tonos negros, rosa y azul, la actriz ha elegido para esta ocasión un vestido de la firma de la que es embajadora, Chanel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Penelope Cruz en los Goya 2024. -

Como era de esperar, Penélope Cruz ha hecho su entrada triunfal en el Auditorio Feria de Valladolid donde se celebra la 38º edición de los Premios Goya a última hora y de la mano de Pedro Almodóvar. Impresionante, la actriz ha vuelto a dar una clase de estilismo con un vestido de gala que no ha pasado desapercibido.

En tonos negros, rosa y azul, la actriz ha elegido para esta ocasión un vestido de la firma de la que es embajadora, Chanel, de Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24 con sobrefalda de tul en negro.

Un diseño con historia detrás, ya que ha tardado en producirse 1.260 horas por la cantidad de elementos bordados.

Además, Penélope ha lucido unos pendientes -también de Chanel- en oro blanco de 18 quilates, diamantes y zafiros; un anillo en oro blanco y oro rosa de 18 quilates, diamantes, cuarzo rosa esculpido y perlas de cultura.

Lo más destacado ha sido su peinado, ya que ha querido mostrarse de lo más rompedora con una melena con corte bob y mechas rubias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN