El PSOE de La Barca se reúne con empresarios de la pedanía

Participó el presidente de la CEC, Miguel González Saucedo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Agrupación Local del PSOE de La Barca organizó el jueves por la tarde un encuentro con los empresarios locales, en el que se contó con la presencia de la secretaria general de la agrupación local, María del Carmen Martínez, y el presidente de la Confederación de los Empresarios de Cádiz (CEC), Miguel González Saucedo, para analizar y debatir sobre la situación de las pymes y las expectativas de futuro.

Durante su intervención, el presidente de la CEC apostó por un pacto entre todos los partidos a nivel nacional para afrontar los problemas que afectan al sector empresarial, si bien puntualizó que era necesario también aportar soluciones a nivel local para dinamizar este sector y atender sus reivindicaciones.

De esta forma, abundó en la necesidad de que la Administración agilice los trámites burocráticos que son necesarios para la apertura de negocios y que la banca facilite liquidez a las empresas.

Al mismo tiempo, González Saucedo consideró prioritaria la formación de los jóvenes para inculcarle el espíritu emprendedor que permita que la juventud tenga iniciativas empresariales y de autoempleo frente a posturas más conformistas y pasivas.

La reunión, que contó con una amplia asistencia de empresarios locales, se enmarca dentro los encuentros que viene manteniendo el PSOE-A de La Barca con representantes de todos los sectores de cara a la elaboración del programa electoral para recoger así todas las propuestas e iniciativas que se planteen en estos foros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN