Enders anuncia que Airbus aspira a construir hasta 800 superjumbos A380

El presidente del consorcio aeronáutico Airbis, Thomas Enders, anunció hoy en Berlín que su empresa aspira a construir entre 700 y 800 unidades del superjumbo A380, el avión de pasajeros mas grande del mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El presidente del consorcio aeronáutico Airbis, Thomas Enders, anunció hoy en Berlín que su empresa aspira a construir entre 700 y 800 unidades del superjumbo A380, el avión de pasajeros mas grande del mundo.

Durante un seminario organizado por el rotativo "Süddeutsche Zeitung", Enders subrayó que se trata de un aparato desarrollado para los próximos 40 o 50 años, tiempo en el que espera alcanzar esas cifras de producción.

El avión de dos plantas es suministrado habitualmente con 525 plazas, aunque su capacidad se puede incrementar y se estudia también una versión mas larga de cabina que la actual.

Su primer vuelo de prueba tuvo lugar en 2005 y el primero comercial a finales de octubre de 2007 con un viaje especial entre Singapur y Sidney.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN