Andalucía

El Girona reivindica que "el currículum no lo es todo" con una pancarta en Madrid

A cuatro días del importante partido en el Santiago Bernabéu entre el primero y el segundo de la clasificación aparece la lona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La lona. -

A cuatro días del partido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Girona, respectivamente primero y segundo de LaLiga EA Sports, este miércoles apareció una pancarta en las calles de la capital española con una imagen de los futbolistas rojiblancos y el lema 'Cuando el currículum no lo es todo'.

La lona, de grandes dimensiones, es de la empresa de recursos humanos Marlex, patrocinadora del club catalán, y se ha colgado en una fachada de la Calle de la Colegiata, cerca de la Plaza Mayor.

Esta acción publicitaria recuerda al famoso 'Ganas de volver a veros' que Joan Laporta utilizó en una pancarta similar que también tuvo Madrid como escenario, durante su última campaña a la presidencia el FC Barcelona.

El Girona afronta el partido con 55 puntos, dos menos que el Madrid, y finalizará la 24ª jornada como líder si consigue la victoria en el Bernabéu.

La actual es apenas la cuarta experiencia en la máxima categoría del club catalán, que ya ha superado su récord de puntuación en una temporada (51 puntos la temporada 2017-2018).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN