El tiempo en: Andalucía
25/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

La dificultad de gestionar la burocracia al servicio de la magia

Santa Penya publica un desternillante vídeo a modo de falso reportaje sobre Marisa, la gestora académica de Hogwarts

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marisa, la protagonista del vídeo. -

El universo de Harry Potter y, en especial, el ambiente de la academia de magia Hogwarts de la saga de novelas de J. K. Rowling y sus adaptaciones cinematográficas cuentan con millones de seguidores.

Pero el colectivo Santa Penya, especializado en vídeos humorísticos de animación se pregunta por los “trabajos invisibles”, en este caso, por una supuesta gestora académica en esa escuela de magia. La han llamado Marisa y el vídeo es una perla de humor.

El perfil de este grupo catalán de animadores ha publicado tanto en su cuenta de Instagram como en la de TikTok, donde ronda el medio millón de reproducciones en pocos días.

@santapenya_oficial

Hoy, en Trabajos Invisibles: Marisa, la gestora académica de Hogwarts.

♬ sonido original - Santapenya oficial

El vídeo viene a ser una parodia en forma de reportaje en el que Marisa cuenta las dificultades que ofrece un trabajo burocrático en un ambiente mágico como el de Hogwarts.

Esta gestora académica es la encargada de tener que solicitar el dni y el certificado de nacimiento a los alumnos para comprobar que sus padres sean magos o los certificados médicos para quienes quieran practicar quidditch -para el que, por cierto, las escobas de Decathlon están homologadas-, entre otras labores. Un momento hilarante del vídeo es el intento de gestionar la correspondencia con lechuzas.

Al final anticipan un nuevo episodio de “trabajos invisibles” con el bedel de Hogwarts que, visto lo visto, ojalá llegue pronto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN