El accidente laboral se produjo sobre las 08.40 horas en una nave de distribución de butano situada en la calle Cristo de los Molinos del municipio marbellí
Un hombre de 38 años ha fallecido este martes en el municipio malagueño de Marbella tras ser arrollado por un camión que había dejado aparcado y que, por causas que se están investigando, se puso en movimiento.
El accidente laboral se produjo sobre las 08.40 horas en una nave de distribución de butano situada en la calle Cristo de los Molinos del municipio marbellí. La víctima, uno de los dueños del negocio, sufrió un desgarro en una pierna, lo que le provocó una hemorragia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Al parecer, el freno de mano no funcionó y el vehículo sin conductor comenzó a descender por el desnivel del terreno. El hombre intentó subir al vehículo para detenerlo, pero se vio arrastrado por él, golpeándose una pierna con el candado de la puerta de la nave, lo que le causó el desgarro, según publica el diario 'SUR'.
Según la investigación de la Policía Nacional, el hombre intentó hacerse él mismo un torniquete con el cinturón que llevaba, hasta que un trabajador acudió en su ayuda y trató de taponarle la herida con una camiseta. Sin embargo, tenía dañada la femoral y falleció en el lugar del suceso.