Carmen Adamuz, directora de la Unidad de Cardiología

El Complejo Hospitalario de Jaén ha designado a María del Carmen Adamuz Ruiz como nueva directora de la Unidad de Gestión Clínica de Cardiología.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Adamuz, directora de la Unidad de Cardiología -
El Complejo Hospitalario de Jaén ha designado a María del Carmen Adamuz Ruiz como nueva directora de la Unidad de Gestión Clínica de Cardiología. Nacida en Palma del Río (Córdoba) en 1968, es doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, además de especialista en Cardiología gracias a su formación en el Hospital Reina Sofía, y máster en Dirección de Centros e Instituciones Sanitarias.

Adamuz Ruiz ha desarrollado su trabajo como Facultativa Especialista en Cardiología en los hospitales San Juan de la Cruz de Úbeda, Valle de los Pedroches de Pozoblanco y San Agustín de Linares, durante los últimos ocho años. Ha sido directora del Centro Andaluz de Medicina del Deporte de la Consejería de Turismo, destinado a la asistencia médica de los deportistas de élite, y fue encargada de la dirección y organización de los servicios médicos de los XV Juegos Mediterráneos de Almería en 2005.

En su amplia actividad docente destaca su labor como profesora colaboradora en la Facultad de Medicina de Córdoba, la Escuela de Formación de Médicos Especialistas en Medicina de la Educación Física de Cádiz, así como docente de posgrado en otros centros e instituciones en Granada, Oviedo, Jaén, Sevilla y México.

Junto a su labor sanitaria y docente, ha llevado a cabo una amplia actividad investigadora plasmada en numerosas publicaciones y comunicaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN