Cepsa premia al Comité Antisida, Aspreato, Caminar y Triskell

VI Premios al Valor Social

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Los proyectos presentados por la Asociación Comité Ciudadano Antisida de Huelva, la Asociación Aspreato, la Asociación para la integración laboral de la mujer ‘Caminar’ y la Asociación Triskell han resultado premiados en esta nueva edición de los Premios CEPSA al Valor Social que la Compañía Española de Petróleos convoca en Huelva desde hace seis años.

De esta forma, el jurado, presidido por el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, por la delegada para la Igualdad y el Bienestar Social, Carmen Lloret, por los representantes de CC OO y UGT, José María Larrarte y Luis Albillo, respectivamente, así como por el director de Refinería ‘La Rábida’, Álvaro García, y el director de CEPSA Química Palos, Agustín Bonilla, ha tenido la oportunidad de “cubrir un abanico importante de necesidades sociales de la provincia de Huelva”, en palabras de Chamizo.

La Asociación Comité Ciudadano Antisida de Huelva, que ha concurrido con el proyecto casa de acogida ‘Aquí y Ahora’, facilitará la inserción social y laboral de personas seropositivas, carentes de apoyo familiar y social. Por su parte, la Asociación Aspreato pretende con el premio cubrir las necesidades básicas de personas que tienen dificultades económicas.

El proyecto de la Asociación Caminar propone la creación de un Fondo de Emergencia Social y, finalmente, la Asociación Triskell, de ayuda al menor, destinará la cuantía del premio a la adquisición de un vehículo de nueve plazas que dé servicio a los menores acogidos en el centro de la asociación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN