Según los vecinos, el parque que se encuentra entre la calle Giralda y la calle Dalia lleva casi dos años con las farolas rotas y sin iluminación lo que conlleva a que los vecinos eviten esta zona verde. Además, algunos advierten de que por el momento Valle Alto es una barriada muy tranquila, pero que si continua en estas condiciones es posible que muchos delincuentes y drogadictos aprovechen la oscuridad de este parque para ubicarse en esta zona. Los representantes vecinales afirman que en otras zonas, como el Polígono de Las Salinas la iluminación es constante durante toda la noche, por lo que “no entienden por que una zona habitada permanece a oscuras”.
Otros desperfectos
Los vecinos reclaman más atención por parte del gobierno local, ya que además de las farolas de esta zona verde gran parte del acerado está levantado y la pintura horizontal no ha sido repintada desde hace mucho tiempo por lo que apenas se ven.
Por todo ello los vecinos demandan una pronta solución de estos desperfectos y señalan al alcalde que "ellos están pagando sus impuestos, por lo que se merecen tener un barrio en condiciones óptimas". Por el momento no se contemplan movilizaciones aunque los vecinos están muy “molestos y cansados”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es