Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Andalucía cierra el fin de semana con dos fallecidos en accidentes en sus carreteras

Dos heridos graves en accidentes en carreteras de la comunidad entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según informa la DGT

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Circulación. -

Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos fallecidos y dos heridos graves en otros tantos accidentes de circulación en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado viernes 2 de febrero y las 20,00 horas de este domingo, día 4, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La DGT informa de que el primer accidente letal se produjo el viernes sobre las 19,20 horas en el kilómetro 1,8 de un camino vecinal en el término municipal de Carmona, en una colisión por alcance en la que murió un joven de 21 años.

El segundo siniestro ha tenido lugar este domingo en torno a las 18,05 horas en el kilómetro 322,7 de la A-4 al paso por el municipio de Andújar (Jaén). En este caso ha sido una salida de calzada con vuelco por el flanco izquierdo que se ha saldado con un muerto y dos heridos graves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN