Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Jaime de Marichalar da la callada por respuesta a preguntas por el pie de la Infanta Elena

El padre de Victoria Federica esquiva también las preguntas por el divorcio de su excuñada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras dos años de seguimiento continúo por su separación sentimental, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina ya han cerrado uno de los capítulos más importantes de su vida: su matrimonio. El amor se fue y ahora solo queda el recuerdo de aquellos años en los que fueron felices y, por supuesto, sus cuatro hijos.

Durante todo este tiempo hemos intentado saber qué opinan los miembros de la Familia Real sobre este acontecimiento que ya vivimos hace unos años con la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, pero lo cierto es que el hermetismo ha sido imposible de romper.

En este contexto, le hemos preguntado al padre de Victoria Federica por el divorcio de su excuñada y nos ha dado la callada por respuesta. Además, también nos hemos preocupado por la dolencia de Doña Elena en uno de sus pies... pero como de costumbre, ha preferido guardar silencio y mantener un perfil bajo.

Nada queda de aquel dolor inmenso para la hija de los eméritos al ver a su todavía marido -por aquel entonces- con una mujer que no era ella. Un escándalo que dio la vuelta al mundo y que provocó lo que ya es un hecho: su divorcio.

Un acuerdo que ha tardado en llegar, ya que las negociaciones y las reuniones entre ambos han sido constantes en Barcelona... pero finalmente han dado carpetazo, de una vez por todas, a esta historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN