Andalucía

El fin de semana musical en Savage

Conciertos, Dj Sets y una Jam Session muy espacial desde hoy hasta el domingo en el espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La semana musical de Savage ya arrancó el jueves con un concierto de David Frontado, todo un clásico de este establecimiento costero gaditano.

Pero para el fin de semana sube la oferta con varios eventos de gran interés.

Ayer viernes la apuesta fue por el flamenco, y para ello estuvo citada Carmen Martín, poseedora de una voz potente y muy especial, acompañada a la guitarra por Ángel Reinares y a la percusión y piano por Neno.

Después, sobre las diez de la noche, llegó el Dj Set formado por Leinenweber & Sergio Gallardo que continuaron con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Para hoy sábado prepara tus caderas porque no las podrás dejar quietas mucho tiempo. Se celebra la Asalvajao Jam, que contará con artistas de la talla de Miah Lora, Stefan Schmid, Ras -G, Werner Tucek, Andrés Roldán, Ezequiel Reina, Neno y David Ama.

Esto es lo que nos dice el cartel oficial, pero no descartes que se sumen nuevos artistas a la Jam. El evento está programado para las 19:00 horas.

Como complemento a este concierto los programadores nos regalan un Dj Set de Dj Frankly, a partir de las 22:00 horas.

La semana se despide con honores, ya que disfrutaremos mañana domingo, de una cita con el trío formado por María del Tango, Ezequiel Reina y Neno. Todo un lujo musical para la provincia de Cádiz.

Que siga la fiesta.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN