Andalucía

Gerard Piqué celebra su cumpleaños con Clara Chía

Este viernes, los dos tortolitos disfrutaron de un día súper especial y es que Gerard cumplía 37 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Después de todo el huracán que vivió por su separación con Shakira, Gerard Piqué disfruta ahora de una tranquilidad impensable hace varios años cuando su nombre resonaba por todos lados por la supuesta infidelidad que protagonizó mientras estaba con la colombiana. Sin embargo, 'después de la tormenta viene la calma' y ahora exprime al máximo su amor con Clara Chía.

Este viernes, los dos tortolitos disfrutaron de un día súper especial y es que Gerard cumplía 37 años y qué mejor manera de celebrarlo que con su novia, la persona que ha estado a su lado durante estos dos últimos años.

Como era de esperar, los únicos movimientos de los que pudimos ser testigos fue de las salidas que ambos protagonizaron de la vivienda donde residen. Él conduciendo y ella de copiloto, muy sonrientes, se dejaron ver en dos ocasiones: a mediodía y por la noche.

Mientras Shakira -que también cumplía años este viernes- pasó su cumpleaños con sus hijos Milan y Sasha en Miami, Piqué disfrutaba de nuevo de Barcelona con su chica tras haber visitado a los pequeños hace unos días. Un día de lo más especial en el que, lejos de tomárselo libre, ha cumplido con sus compromisos profesionales y a primera hora acudía a su empresa para ultimar los detalles de la próxima jornada de la King's League.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN