Benavente acusa al PSOE de practicar el ?cinismo político?

La edil no entiende las acusaciones de García de Quirós en relación a la presión fiscal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Leocadia Benavente, delegada de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, ha manifestado que “no ha podido sino sentir vergüenza ajena tras las últimas declaraciones del portavoz socialista sobre el presión fiscal en El Puerto”. Benavente no entiende como García de Quirós ha criticado la presión fiscal en la ciudad cuando según la edil “es el PSOE el que ha subido los impuestos, es el PSOE el que pidió en el último pleno que se subieran los impuestos a todos los portuenses, estas afirmaciones son el mayor ejercicio de cinismo político que he conocido”.

De este modo la concejal ha afirmado que ha llegado a pensar que el señor Quirós “no ha escrito la nota de prensa y no sabía lo que ponía”, porque según Benavente, si sabía lo que decía debería dimitiar y pedir perdón a todos los portuenses y “apoyar al equipo de gobierno cuando baja los impuestos o los congela”.

Además, Benavente ha recomendado al socialista que se lea el informe de la Confederación de empresarios al que hace referencia, ya que según la edil, el informe dice claramente que el Ayuntamiento de El Puerto fue el único capaz de bajar los impuestos y las tasas correspondientes a 2010, que no es el primero en ninguno de los parámetros y que siempre está superado por ayuntamientos gobernados por el PSOE. De este modo Benavente deja claro que no es el PP sino el PSOE el que sube los impuestos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN