Andalucía

ANTONIO LIZANA presenta VISHUDDHA en el Teatro Moderno

La cita con el músico y cantante gaditano y su nuevo disco es hoy viernes, día 26 de enero, en el espacio de Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

ANTONIO LIZANA presentará VISHUDDHA en el Teatro Moderno.

La cita con el músico y cantante gaditano y su nuevo disco es hoy viernes, día 26 de enero, en el espacio de Chiclana de la Frontera.

Antonio Lizana 'VISHUDDHA' (teaser).

https://www.youtube.com/watch?v=_owPTfm0o84&t=1s

Desde Andalucía hasta Nueva York y más allá, Antonio Lizana es uno de los representantes más célebres del nuevo jazz flamenco del sur de España. Como saxofonista de jazz, cantante y compositor de flamenco, los shows en vivo de Lizana se describen como un "viaje impresionante desde las raíces flamencas hasta el jazz contemporáneo", hilado junto con sus letras conmovedoras que llevan mensajes de optimismo y sinceridad a su público.

VISHUDDHA; este es el nombre del quinto chakra en la tradición hindú, y así se presenta el nuevo disco de Antonio Lizana.

A Vishuddha o "Pureza" en francés se le atribuye el poder de expresar nuestra verdad más profunda, de traer nuestra parte de belleza a este mundo.

Ante tan noble concepto, Antonio Lizana nos ofrece 9 composiciones, revelando los paisajes sonoros de su infancia y la belleza de su ciudad natal: Cádiz.

El artista es único; un verdadero cantaor flamenco y talentoso saxofonista de jazz, con corazón andaluz y alma improvisadora.

Acompañado por su habitual 5tet pero también por colaboradores de renombre (Montse Cortés, Louis Winsberg, Sheila Blanco...), Antonio nos guía a través de diferentes palos flamencos, arreglados e interpretados de una manera original, donde la alegría y el jazz son una sola cosa.

El precio de las entradas anticipadas online es de 8 €. El día del concierto, en la taquilla, será de 10 €.

Entradas: https://www.tickentradas.com/eventos/antonio-lizana-teatro-moderno-chiclana-2024V

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN