El parque público Carmen Maura estrena alumbrado ecológico

La obra, que ha costado 100.000 euros, estaba incluida en los Presupuestos Participativos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las delegadas de Infraestructuras y Medio Ambiente visitaron la zona. -
El parque público Carmen Maura, situado en La Dehesilla, estrena alumbrado público. La delegada de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, visitó la zona para comprobar el resultado de las actuaciones acompañada por la delegada municipal de Medio Ambiente, Inmaculada Muñoz. Las nuevas farolas instaladas tienen como característica que ofrecen mayor rendimiento siendo a la vez más respetuosas con el medio ambiente al consumir menos. La empresa adjudicataria de esta obra ha sido Javier Pérez S.A.

Esta actuación ha sido demandada por los vecinos y se ha hecho realidad gracias a los Presupuestos Participativos de este año, que incluyeron esta actuación entre las prioridades, ascendiendo su coste a unos 100.000 euros.

Así las cosas, Gordillo adelantó que en esta zona se seguirán mejorando las infraestructuras con nuevo mobiliario urbano, siendo la próxima adquisición un parque infantil, una propuesta aprobada en la Comisión de Coordinación de los Presupuestos Participativos de 2011, celebrada la pasada semana.
De esta forma, los vecinos de este entorno y los sanluqueños en general verán una prueba más de la transformación a la que está siendo sometida La Dehesilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN